Estimula la ANEC a mejores economistas en la provincia de Cienfuegos

Estimula la ANEC a mejores economistas en la provincia de Cienfuegos

El municipio cienfueguero de Aguada de Pasajeros resultó el mejor del territorio cienfueguero en la gestión de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores durante el presente año.

Como mejor economista fue seleccionada Elvis González Jorge también perteneciente al más occidental de los municipios perlasureños, donde desempeña la dirección de la Oficina Nacional de Estadísticas y la presidencia municipal de la ANEC.

Durante la celebración provincial por el Día del Economista este fin de semana, se entregó el Premio Anual de Contabilidad y Auditoría , a la investigación “La importancia relativa en la auditoría interna. Su aplicación en la Empresa Pesquera Industrial de Cienfuegos”, de Celia Silva López y Dunia García Lorenzo, ambas de la Universidad de Cienfuegos.

Por su parte, el premio anual de economía Raúl León Torras recayó en el trabajo “Evaluación de recursos y atractivos para el desarrollo del turismo de salud en el destino Cienfuegos”, de Deysi Gavín Morales, de Formatur en Cienfuegos.

El premio por la obra de la vida lo recibieron en economía, Eduardo Julio López Bastida, de la Universidad de Cienfuegos; Roberto Andrés Tuya García, del municipio de Cruces, en contabilidad, y en auditoría, Alfonso Cruz Salas, de la CANEC en Cienfuegos.

El autor

Ramón Lobaina Consuegra

Licenciado en Periodismo. Periodista de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *