Estimulan en Cienfuegos a colectivos laborales del Turismo

Estimulan en Cienfuegos a colectivos laborales del Turismo

Otros dos colectivos laborales del sector turístico en la provincia de Cienfuegos recibieron el certificado y la bandera que les acredita la condición de Vanguardia Nacional: la Sucursal y el de la instalación Ocio Club Bolera, ambos perteneciente al Grupo Empresarial Extraholero Palmares.

Con anterioridad habían recibido ese reconocimiento la Sucursal de Transtur, la Comercializadora ITH y la lavandería Unicornio.

En el acto los trabajadores ratificaron el compromiso de fortalecer la gestión y elevar la calidad de los servicios para aumentar los ingresos.

La sucursal Palmares, durante la paralización de las labores debido a la pandemia, remodeló algunos de sus centros y perfeccionó las ofertas para hacer más grata la estancia de los clientes.

Esa entidad cuenta con 22 instalaciones y más de 400 trabajadores.

El Club Ocio La Bolera, por su parte, se caracteriza por las múltiples atracciones que ofrecen para niños, adolescentes, jóvenes y mayores y la calidad y variedad de las ofertas.

En la entrega del reconocimiento estuvieron presentes Lázara Suárez Argudín, miembro del buró provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Cienfuegos; Yusimí Reyes Rodríguez, integrante del Secretariado Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo, y otros dirigentes de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y del Ministerio de Turismo (Mintur).

Por: Ramón Barreras Ferrán / Trabajadores

 

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *