Estimulan con variadas ofertas a trabajadores de la construcción en Cienfuegos

Estimulan con variadas ofertas a trabajadores de la construcción en Cienfuegos

En Cienfuegos se ofrecen diversas ofertas como estímulo a los trabajadores de la construcción y sus familiares. La Empresa de Servicios en ese sector, por varios años consecutivos Vanguardia Nacional, actualmente incrementa las opciones a favor de los clientes.

Ubicado en la Villa Los 500 un espacio conocido por todos como El ranchón posibilita la recreación sana y el esparcimiento. Entre las principales propuestas están la renovada área de ocio con precios asequibles así como la noche cubana, un servicio que ofrecen desde hace cuatro años a los constructores y familiares.

A decir de Marian Rodríguez es una gran posibilidad poder asistir a tales encuentros porque crean un ambiente muy agradable, y existe la oportunidad de socializar con todos los trabajadores de ese organismo que radican en diferentes centros laborales.

Arsenio Vázquez quien labora en la Empresa Constructora número 12 del territorio dijo que ha tenido la posibilidad de participar varias veces en este tipo de eventos donde la calidad es cada vez superior.

Con capacidad para 200 comensales esta iniciativa les permite degustar diversos platos e incluye además el servicio de carta según las solicitudes de los clientes. Y aunque para la ocasión la empresa gestiona con proveedores algunos suministros, mayoritariamente, las producciones internas de las unidades aseguran este balance alimentario.

“Tratamos de que satisfacer los gustos y preferencias con la variedad de platos que ofertamos de comida criolla e internacional, y claro que le ponemos  amor y el ingenio creativo”,  explicó Abel Montes de Oca quien se desempeña como lunchero en la entidad.

Por su parte la Jefa de Servicio, Marisol Ramos, manifestó los esfuerzos que realiza la empresa para obtener tales resultados en cuanto al aseguramiento y atractivos de las opciones dispuestas al público.

Para apoyar esta faena se vincula parte del personal que labora en la Villa Las Palmeras, entre ellos está Clotilde Hernández, carpetera de esa instalación la que agradece la posibilidad que brinda el colectivo todos los sábados.

Como parte de la autogestión empresarial son capaces de elaborar embutidos, cárnicos, derivados de la harina de trigo, también la repostería hecha con batido de espuma y masa muerta los que constituyen sus principales aportes.

Con la marca comercial Triunfo registrada en la Oficina de Propiedad Industrial desde 2015 la entidad se reconoce por estas elaboraciones en el mercado nacional, un sello que próximamente hará extensivo al resto de los productos y servicios.

Explicó el licenciado Roque Soriano que existen otras modalidades de atención que emprenden a petición de los trabajadores como son los pasadías, funerales, celebraciones de cumpleaños, quinces y  bodas.

Durante la noche cubana se concibe un espectáculo con un elenco cultural a cargo de Junior Martín, su invitada la cantante aficionada Estrellita y el dúo capitalino “Humor sin pausa” perteneciente a la Agencia Caricato quienes amenizan la noche. Por ese bienestar logran un proceso de mejoras continuas con el fin de satisfacer las expectativas de los clientes desde una amplia gama de servicios.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mayelín del Sol Santiago

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *