Estrenan disco y nuevo video clip los Hermanos Novo

Estrenan disco y nuevo video clip los Hermanos Novo

Los sentimientos humanos son complejos, cantarle a uno de ellos puede ser más difícil aún. Con su tema “Decirte cosas de amor” los Hermanos Novo evitan caer en el romanticismo trillado y hacen un homenaje a este sentimiento desde la sencillez de una hermosa canción. Un tema como este merecía acompañamiento visual.

Precisamente uno de los encargados de llevar a imágenes la canción, Emilio Cachán, explicó a Perlavisión que fue complicado el proceso de realización. “Es una canción que se dedica al amor, a las pasiones por encontrar al ser amado y desde el punto de vista audiovisual se complejizó un poco porque son cosas muy profundas y ponerle imágenes es difícil”.

No obstante, añade que en el proceso todo fluyó para bien del clip. “Se hizo un buen guion, todo estuvo muy bien organizado. Entre los actores, a pesar de que solo dos eran profesionales, ayudaron a los demás, o sea todo influyó, para bien, en el producto final.”

El video clip, bajo la realización también de Erwin Hernández, establece un paralelismo entre varias generaciones y sus formas de experimentar el amor. El estreno durante la peña de los hermanos Novo en el Museo Provincial de Cienfuegos, fue un espacio para cantarle una vez más a este sentimiento.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Regla de la Caridad Abreu Gainza

Licenciada en Periodismo. UCLV 2016. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *