Estrenan en Cienfuegos video clip promocional de salud

Estrenan en Cienfuegos video clip promocional de saludEl proyecto “En aras de vivir”, que patrocina el Palacio de la Salud en Cienfuegos, estrenó el video clip realizado a la canción que da nombre a su cruzada, de la cantautora cienfueguera Rosa Campo.

La pieza del repertorio de Rosa Campo fue seleccionada por los integrantes del proyecto, que cuenta con el Premio del Fondo de Población de las Naciones Unidas, al cual pertenece.

El aliento poético y la fina sensibilidad del texto musical, son el soporte de los realizadores cienfuegueros Jorge Lay, Emilio Cachán, Camilo Arnedo y Eric Gómez.

Bajo la concepción artística de la “Tía Rosa”, como se le conoce en el universo creativo para niños, el espectáculo, estuvo inspirado en las proyecciones del programa que aboga por la igualdad de oportunidades, el respeto intergeneracional y una infancia feliz.

El proyecto “En aras de vivir”, fundado hace dos años promueve hábitos y estilos de vida saludables, como parte de una obra mayor, que es el  amor a la vida.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *