Estrenan nuevo video clip de los Hermanos Novo

Estrenan nuevo video clip de los Hermanos Novo

Un nuevo video clip de la canción “Decirte Cosas de Amor” fue estrenado en la noche de este miércoles en una singular y desenfadada peña que acogió el Museo Provincial de Cienfuegos. La melodía interpretada por vez primera por la cantante habanera Diana Fuentes fue ganadora del Gran Premio del Concurso y Festival Adolfo Guzmán del 2007.

En esta ocasión el cantautor cienfueguero Roberto Novo propuso junto a su inseparable hermano Pedro, una versión musical a ritmo de bachata, para lo cual convidaron la creatividad a dos realizadores de la provincia.

Emilio Cachán Boza, y Edwin Hernández incursionan por segunda vez juntos como directores de video clip, “Decirte Cosas de Amor” destaca por “haberse gestado totalmente en Cienfuegos y por cienfuegueros”, precisaron los creadores.

En la filmación realizada en conocidos escenarios de la Perla del Sur participaron entre otros el joven pintor Javier Novo, hijo de Pedro, además de dos niños de la compañía Abracadabra y una pareja de actores del grupo Velas Teatro.

Para el fotógrafo Cachán, la realización de un video clip es lo más difícil pues cuenta una historia en un pequeño lapso de tiempo, y -según declaró-, resultó genial.

Adelantó además que antes de finalizar el año prevé iniciar el rodaje de un documental sobre la vida de Los Novo quienes celebrarán en la ciudad su aniversario 35 en abril próximo.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Raúl Francisco Cotarelo

Licenciado en Comunicación Social. Reportero en la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *