Estrenará Compañía Teatral El Mejunje comedia satírica en el Teatro Tomás Terry de Cienfuegos

Estrenará Compañía Teatral El Mejunje comedia satírica en el Teatro Tomás Terry de Cienfuegos

La Compañía Teatral El Mejunje de Villa Clara  presentará el próximo fin de semana en el Teatro Tomás Terry de Cienfuegos, la comedia satírica “Amor Líquido”.

La puesta en escena bajo la  dirección artística de Idania García y general de Ramón Silverio, es una adaptación del texto original ‘’Pareja Abierta’’ del dramaturgo Darío Fo.

La trama de Amor Líquido muestra temas universales como el amor, la moral y el individualismo de los seres humanos, partiendo del género comedia, narra la historia de una pareja que sustentan una relación ‘’amorosa’’ descolorida por los años y atrapada en la rutina.

En el espectáculo de una hora de duración discuten y abandonan las dimensiones teatrales,  y exponen más preguntas que respuestas, dejando que el espectador saque sus propias conclusiones.

“La Compañía Teatral El Mejunje” fue creada en el año 1991, dirigida por Ramón Silverio -Premio Nacional de Cultura Comunitaria, promotor cultural y Director de la institución- , la agrupación está compuesta por actores con diferentes formación y mantiene como línea fundamental para el trabajo, el teatro popular.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *