Estrenará Guiñol de Cienfuegos espectáculo infantil Nocturna Complicidad

Estrenará Guiñol de Cienfuegos espectáculo infantil Nocturna Complicidad

Este fin de semana subirá a la sala principal del Teatro Tomas Terry, de la Perla del Sur, el espectáculo infantil “Nocturna Complicidad”, la más reciente puesta del grupo de Teatro Guiñol Cienfuegos, bajo la dirección general de Daymani Blanco Serra.

En “Nocturna Complicidad”, dos clowns custodios de una tienda, protegen los bienes de esta, en la medida que contabilizan cada uno de los elementos tratan de entretenerse, en tanto, realizan rutinas ordinarias, descubren dos nuevos maniquíes con los cuales establecen fuertes relaciones afectivas.

Las presentaciones tendrán lugar viernes 9 de junio, a las 3:00 de la tarde, en tanto el sábado y domingo sucederán a las 11:00 de la mañana.

Guiñol Cienfuegos, fundado el 18 de Octubre de 1962 por Manolo Ávila, Premio Provincial de Teatro 2011, constituye la agrupación teatral profesional más antigua de la provincia. Su repertorio está dedicado al público infantil, prestando gran atención a resaltar los valores éticos en los textos de la literatura clásica para los infantes.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Raúl Francisco Cotarelo

Licenciado en Comunicación Social. Reportero en la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *