ETECSA y los nuevos servicios de datos móviles

ETECSA y los nuevos servicios de datos móviles

Desde el pasado 6 de diciembre comenzó progresivamente en Cuba el nuevo servicio  de datos móviles para la conexión a Internet. En Cienfuegos este proceso se ha realizado según lo previsto y existen las vías para orientar a los usuarios  en la habilitación del  servicio y puedan acceder  a  éste,  previo a la compra del Paquete de Datos.

Util, bueno, muy caro, económico, ventajoso, malo, son palabras comunes  entre los usuarios del nuevo  servicio de datos móviles para acceder a Internet que inició recientemente.

Para algunas cienfuegueras y cienfuegueros, esta  opción es muy buena, pues puede conectarte más rápido, sobre todo para mensajes, las llamadas, descargar algunas  páginas, para otros no es muy económico, pero reconocen su utilidad para estar en contacto con el mundo y otros aún desconocen los detalles de este servicio.

Como todo lo nuevo, siempre existen interrogantes que pueden solventarse en las  sucursales de ETECSA a través de la Atención al Cliente,  y conocer elementos esenciales para el uso eficiente de este  novedoso servicio.

En este sentido Beatriz María Cepero, Jefa  del Departamento  de Servicios Móviles  de la ETECSA Cfgos. Explicó a este medio que: “Las personas deben conocer y aprender a qué estás necesitando exactamente en la conexión porque en correspondencia  con el paquete que compren les va a servir para utilizar una aplicación u otra en mayor tiempo,  y aclarar que cuando van a descargar o enviar  algo voluminoso, es mejor utilizar las zonas  wifi y las salas de navegación pues no es igual que por datos móviles en cuanto al tiempo.

La validez del paquete es de 30 días y lo fundamental es  que cada cual evalúe lo que realmente necesita para que  compre el paquete adecuado y  sea eficiente  el uso del mismo y veo si me es suficiente para Facebook, chatear o IMO que es lo que  generalmente es lo que la mayoría de pobladores utiliza”.

Nuevo servicio de datos para conexión a Internet, una opción que  progresivamente deberá perfeccionarse para el bienestar  ciudadano.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Naylet Hernández Blanc

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *