Evalúan autoridades de Cienfuegos procesos constructivos por Bicentenario de la ciudad

Evalúan autoridades de Cienfuegos procesos constructivos por Bicentenario de la ciudad

Autoridades políticas y gubernamentales de Cienfuegos, efectuaron este jueves un recorrido por algunas de las obras previstas por el Bicentenario de la ciudad, con el propósito de conocer el avance del proceso constructivo y la marcha del cronograma.

La primera secretaria del Partido en la provincia Lidia Esther Brunet Nodarse, presidió la visita a las instituciones que comenzó por la obra del nuevo Hospital Materno, aledaño al Gustavo Aldereguía, en el cual precisaron sobre el suministro de los materiales y el estado de la inversión.

Durante el recorrido directivos de empresas constructoras informaron sobre la marcha de la rehabilitación del Telecentro Perlavisión, así como la reconstrucción del Centro Multipropósito Prado y el centenario Teatro Terry.

Las autoridades del partido, el gobierno y cultura conocieron detalles sobre la construcción del parque José González Guerra, apreciaron el movimiento de tierra iniciado en calle 37 y avenida 72, donde en las próximas semanas comenzará una edificación de varias plantas a la entrada de la ciudad.

Entre las obras en proceso de remodelación por estos días se incluye el Centro Recreativo Los Pinitos, su Ranchón, el Parque, La Parrillada, en tanto, proyectan un nuevo diseño para el cartel lumínico de Benny Moré, emplazado frente a la Bahía.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Raúl Francisco Cotarelo

Licenciado en Comunicación Social. Reportero en la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *