Evalúan delegados obras en concurso del Festival Nacional de Telecentros

Evalúan delegados obras en concurso del Festival Nacional de TelecentrosUnos de los momentos más importantes del XVIII Festival Nacional de Telecentros es el visionaje de obras en concurso. Los delegados al evento confirman el valor de las sesiones teóricas y los debates acerca de las obras, para impulsar el audiovisual cubano.

Muchos confrontaron conceptos propios con estéticas vigentes en el audiovisual cubano. Fue una manera de reencontrar caminos, descubrir ideas para llegar a nuevas realizaciones y mejorar las producciones audiovisuales cubanas.

La jornada enriqueció el conocimiento sobre sitios distantes de la geografía cubana. Propició la aproximación a realidades complejas, en las que, día a día,  se reafirma la capacidad humana de sobreponerse a las dificultades.

Durante la muestra trascendió el posicionamiento de las nuevas generaciones en la pantalla cubana y entre las filas de los más experimentados realizadores del medio.

El espacio, que unió este jueves a delegados y miembros del jurado durante la apreciación de ejemplos del quehacer de las televisoras territoriales cubanas, se convertirá luego en escenario del debate entre profesionales que pretenden una televisión cualitativamente superior.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *