Evaluó Asociación de Combatientes en Cienfuegos,  labor de la organización del último quinquenio

Evaluó Asociación de Combatientes en Cienfuegos, labor de la organización del último quinquenio

Los miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Cienfuegos evaluaron en la 5ta conferencia provincial,  su labor y el cumplimiento de su objeto social que es la defensa incondicional de la revolución en cualquier terreno.

La asamblea estuvo presidida por el Gral de División Jose Antonio Carillo Gómez, Presidente de la organización, la Gral de Brigada de la reserva, Delsa  Esther Puebla Viltres, heroína de la República de Cuba y as máximas autoridades del partido y el Gobierno en el territorio.

El funcionamiento desde las organizaciones de base hasta la provincia, constituyó  punto esencial en  el debate de  los delegados. Aquí coincidieron que ahí está el éxito de todo el trabajo que  desarrolla la Asociación de Combatientes en Cienfuegos para lograr la atención a  sus miembros y sus familiares, el trabajo  patriótico militar  entre otras actividades.

Durante la  conferencia los delegados  expusieron varias experiencias en el trabajo patriótico militar, la transmisión del conocimiento de la historia y la integración de combatientes, sus familias y las nuevas generaciones en cada una de las actividades de la organización y preservan la  defensa de la Revolución.

Evaluó Asociación de Combatientes en Cienfuegos, labor de la organización del último quinquenio

Evaluó Asociación de Combatientes en Cienfuegos, labor de la organización del último quinquenio

El Gral  de Brigada Macelo Verdecia, fue ratificado como Presidente de la ACRC en la provincia quien junto a otros 24 compañeros dirigirán el trabajo de la organización en  los próximos cinco años y también se eligieron a los once delegados de la provincia a la 5ta conferencia nacional prevista para abril del 2020.

En la asamblea  se aprovechó para reconocer a varios compañeros destacados en el trabajo de la Asociación y en las conclusiones Felix Duartes Ortega,  primer secretario del partido en la provincia,  relató  hechos trascendentales de la historia de la Revolución, informó de los avances de económicos del territorio, felicitó a los combatientes y ratificó la confianza del Partido en esta organización que junto al pueblo y sus dirigentes seguirá contribuyendo al desarrollo del país con  las conquistas del socialismo.

Previo  a la  conferencia, los jóvenes comunistas cienfuegueros rindieron homenaje a y  les expresaron a los combatientes su orgullo por ellos y el compromiso de continuar su obra revolucionaria.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Naylet Hernández Blanc

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *