Exponen en Luxemburgo caso de los Cinco Héroes

Cinco Héroes” src=”images/stories/internacionales/cinco heroes23.jpeg” alt=”Exponen en Luxemburgo caso de los Cinco Héroes” width=”164″ height=”169″ />Las esposas de dos de los antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos dieron a conocer en Luxemburgo la injusticia cometida con estos patriotas.

Olga Salanueva y Adriana Pérez, cónyuges de René González y Gerardo Hernández, respectivamente, fueron recibidas por diferentes políticos y parlamentarios del Gran Ducado de Luxemburgo.

Las atendieron el director de América de la cancillería, Christian Muller, y varios diputados socialdemócratas y ecologistas, entre ellos Ben Fayot, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento, reporta Prensa Latina.

También conversaron con el secretario general del Partido Comunista, Alí Ruckert, y participaron en una actividad que organizó el Comité por la liberación de los Cinco.

Olga y Adriana actualizaron a sus interlocutores sobre el caso de René, Gerardo, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Fernando González, quienes llevan 11 años en prisiones norteamericanas por prevenir actividades terroristas contra Cuba.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *