“Fascinación 3” en premier para finales de año en Cienfuegos

“Fascinación 3” en premier para finales de año en CienfuegosWilfredo Figueredo y su Compañía de Espectáculo Musicales estrenarán “Fascinación 3”, la más reciente propuesta del colectivo, con la cual despiden y dan la bienvenida al próximo año en la ciudad de Cienfuegos.

La premier será el último día de 2010, en el centro recreativo “Tropisur”, sede de la compañía, que incluye en su repertorio destacados temas del catálogo musical cubano.

El atractivo de la saga está precisamente en su naturaleza criolla, denominador común, que lo asocia con la primera y segunda de las puestas que descansa en ese concepto.

La cubanía esta presente en los cuatro cuadros concebidos por la coreógrafa de la compañía Lidia Hidalgo, como muestra de las más auténticas expresiones musicales y danzarias de la Isla.

“Fascinación 3” imbrica la herencia afro, española, así como una selección de los bailes populares y tradicionales que nos identifican, bajo la dirección artística de Wilfredo Figueredo.

El espectáculo destaca por la selección de los números, arreglos musicales y el glamour del vestuario diseñado por Brandy, que complementan una agradable puesta en escena.

Con la premier dan la bienvenida al 2011, y ponen a consideración del público el primer espectáculo del año que para el mes de marzo debe incluir un quinto cuadro, dedicado a las bondades del agua, según su director.

{youtube width=”445″ height=”370″}384ve_6FMhg{/youtube}

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *