En fase de terminación primer objeto de obra de la Academia de  Boxeo de Cienfuegos

En fase de terminación primer objeto de obra de la Academia de Boxeo de Cienfuegos

En la Academia de Boxeo de Cienfuegos se intensifican las labores  constructivas para finalizar el primer objeto de obra antes que  finalice el año.

Trabajadores  por cuenta  propia de la Perla del  Sur tienen la misión  de edificar  el proyecto  de dos gimnasios, restaurante, dormitorios y el edificio  socio-administrativo,  este último a más de un 95 por ciento, previsto a inaugurar  en los próximos días.

José Lozano Rodríguez, responsable de la brigada constructora  de la Academia de Boxeo, dijo que esta obra ha significado un gran  reto  por lo  que  significa el  boxeo para  Cuba y Cienfuegos.

La dirección del INDER y el gobierno en la provincia chequean y controlan,  semanalmente, la construcción,  y están contentos con la calidad de los trabajos.

En fase de terminación primer objeto de obra de la Academia de  Boxeo de Cienfuegos

En fase de terminación primer objeto de obra de la Academia de Boxeo de Cienfuegos. Foto: Primitivo González.

Realmente eso no es casual, es el resultado del trabajo constante de la  comisión de la calidad de la brigada; y aunque  se pretenda   poner  fechas  de inauguración  siempre nosotros hemos defendido la construcción, como  todo en la vida hay cosas que se pueden  hacer más rápidas que otras,  pero lo que demanda de más tiempo hay que darle lo que necesita, asegura Lozano Rodríguez.

La Academia de Boxeo de Cienfuegos se comenzó  a edificar  en marzo de 2017  y en las pretensiones  de las autoridades del INDER y el  gobierno  en el  territorio, está  inaugurarla  en marzo venidero con un evento  nacional  en  2018.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *