Feria del Conocimiento de las Ciencias Sociales en la Universidad de Cienfuegos

Feria del Conocimiento de las Ciencias Sociales en la Universidad de Cienfuegos

En una verdadera Feria del Conocimiento se ha convertido la recta final del presente curso académico en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Cienfuegos.

Así lo aseguró su Decana, Odalys Medina Hernández, quien reseñó las actividades principales que desde ahora hasta el venidero treinta de junio realizan los estudiantes y profesores de las carreras  de Derecho, Estudios Socioculturales y Comunicación Social.

En primer lugar se refirió a los exámenes finales de las diferentes asignaturas en su primera convocatoria, así como al proceso de culminación de estudios mediante los exámenes estatales y la defensa de los Trabajos de Diploma.

En el Consejo Científico programado para el quince de junio se  reconocerá a los cuatro estudiantes que participaron en el Forum Nacional de las Ciencias Sociales, Naturales y Exactas, en tanto el Forum de la Facultad está señalado para el próximo día veintiocho.

El mes cierra con un Taller Metodológico durante el cual se llevará a cabo el Festival de Clase entre alumnos ayudantes, todo lo cual constituyen pasos favorables al proceso de acreditación de la Universidad en el venidero mes de septiembre.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Ramón Lobaina Consuegra

Licenciado en Periodismo. Periodista de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *