Ferias Comerciales y bonificación atractivos de BANDEC Cienfuegos en su aniversario

Ferias Comerciales y bonificación atractivos de BANDEC Cienfuegos en su aniversario

La realización de ferias comerciales y una nueva bonificación especial marcan algunas de las actividades del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) en Cienfuegos, como parte de la celebración del aniversario 23 de su constitución a cumplirse el venidero 12 de noviembre.

Según información compartida por Anay Terry Tejeda, especialista de Comunicación y Marketing de BANDEC en la Perla el Sur, la jornada de este cinco de noviembre acogerá la Feria en el municipio de Palmira, oportunidad en que los clientes podrán recoger las tarjetas magnéticas en la moneda CUP y CUC, asociada a Cuentas de Ahorro, incluyendo las utilizadas para el pago de salarios, estimulaciones y pensiones, previamente solicitadas.  En ese mismo territorio se repetirá la acción comercial los días 19 y 26.

De igual manera el día 6 de noviembre se realizará la entrega de tarjetas en Aguada de Pasajeros; mientras que el siete de noviembre se procederá en las sucursales 4821 y 4831, ubicadas en las calles Arguelles y San Carlos, respectivamente, de la ciudad capital.

En todos los casos los clientes deberán presentar su carné de identidad y la tarjeta multibanca. De no poseer la última le será entregada en ese momento.

Por otra parte, entre el 6 y el 12 de noviembre, BANDEC pone a disposición de una bonificación especial del 10 por ciento para quienes accedan a compras a través de los POS y las tiendas virtuales.

El Banco de Crédito y Comercio (BANDEC), fue constituido el 12 de noviembre de 1997, a tenor de lo dispuesto por el Acuerdo 3215 del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros de la República de Cuba y se le concedió, mediante la Resolución No. 1 del Banco Central de Cuba, Licencia General para realizar todo tipo de operaciones de intermediación financiera, en moneda nacional y en divisas, tanto en el territorio nacional como en el extranjero, en el centro bancario extraterritorial, zonas francas y parques industriales.

Por: Tay Beatriz Toscano Jerez / 5 de Septiembre Digital

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *