Finalizó exitosamente en Cienfuegos Ejercicio Meteoro 2016

Finalizó exitosamente en Cienfuegos Ejercicio Meteoro 2016

Con la participación de la población en la concreción de ejercicios prácticos, en concordancia con las acciones establecidas en los planes de reducción de desastres, concluyo exitosamente el Ejercicio Meteoro 2016.

Múltiples acciones se realizaron con el fin de reducir vulnerabilidades para enfrentar eventos de desastres de origen natural, tecnológico y sanitario.

En la jornada final del Ejercicio Popular Meteoro, se desarrollaron en Cienfuegos acciones de saneamiento ambiental, recogida de desechos sólidos y la solución de otros problemas para enfrentar la Temporada Ciclónica

Participaron la población y trabajadores de los Servicios Comunales, la Salud y de otras entidades para reforzar las medidas higiénico-sanitarias en la Campaña contra el mosquito Aedes Aegypti.

Autoridades del Partido y el Gobierno en Cienfuegos acompañadas por dirigentes de organismos, recorrieron barrios de la ciudad y los municipios para comprobar la efectividad de las acciones realizadas en el contexto del Meteoro.

Asimismo, las direcciones de los Institutos de Meteorología y de Recursos Hidráulicos expusieron las actividades a desarrollar en la Temporada Ciclónica.

El autor

Radio Reloj

Emisora de radio nacional, transmite las 24 horas para Cuba y el mundo.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *