Fortalecen organización juvenil en provincia de Cienfuegos

Fortalecen organización juvenil en provincia de CienfuegosMás de 300 muchachos y muchachas de la provincia de  Cienfuegos ingresaron a la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en medio de la conmemoración por los natalicios de Antonio Maceo y Ernesto Che  Guevara.

El paso a las filas de la UJC se celebró con la participación de gran parte de estos cienfuegueros, en una movilización gigantesca hacia las labores agrícolas de la empresa de cultivos varios Juraguá, perteneciente al municipio de Abreus.

Junto a los jóvenes se incorporaron sus padres, madres o abuelos, además de grupos de federadas, cederistas y trabajadores en general, quienes acometieron la siembra de varias caballerías de boniato.

Además quedaron plantadas otras áreas de plátano, yuca, calabaza y fruta bomba, mientras se dio un impulso considerable a la siembra de caña  dentro de la campaña de primavera.

Dirigentes del Partido, el Gobierno, la Central de Trabajadores, la Federación de Mujeres Cubanas y los Comité de Defensa de la Revolución, acompañaron a la organización juvenil en la movilización agrícola,    Daniel Alejandro Pérez Borroto, uno de los estudiantes acreedores de la condición de militante, expresó a la AIN que considera de gran valor el aporte realizado a la producción de alimentos.

Aseguró que con la alegría con la cual cumplió en la recogida de café durante la jornada de la escuela al campo, se sumó hoy bien temprano al trabajo voluntario.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *