Frases del Mundial de Futbol 2010

Frases del Mundial de Futbol 2010Si fuera estadounidense, pisaría a Rooney”, aconsejó Terry Butcher, el ex capitán de la selección de Inglaterra, que duda de la capacidad de su joven compatriota para guardar la calma.

“Estamos muy bien entre nosotros, estamos muy bien incluso”, dijo el mexicano Guillermo Franco respondiendo en una conferencia de prensa a una cuestión sobre la eventual visita de las mujeres de los jugadores del ‘Tri’ a Sudáfrica, mientras abrazaba a Carlos Salcido.

“No es la primera vez que arbitramos un partido. Estamos acostumbrados a este ambiente. Vamos y hacemos nuestro trabajo. No hay nada extraordinario”, afirmó el colegiado uzbeko Ravshan Irmatov, designado para impartir justicia en el partido inaugural, entre Sudáfrica y Mexico.

“Vamos a ganar 2-0″, predijo el padre griego ortodoxo Georges Vakonakis, cuya iglesia está a dos pasos del estadio Nelson Mandela Bay, en Port Elizabeth, donde la selección helena se medirá a la de Corea del Sur el sábado.

“Incluso si perdemos, la vida continúa y el juego continúa. No vamos a morir. Es el tipo de estado de ánimo que nos va a permitir ir más allá”, según apuntó la filosofía de su selección el jugador nipón Keisuke Honda, cuyo equipo acaba de firmar cuatro derrotas en los choques de preparación del Mundial.

“Julio es el mejor portero del mundo actualmente, por lo que hace y por lo que ha ganado”, manifestó Gomes, el arquero suplente de Brasil, aludiendo a Julio César, que tiene molestias en las dorsales.

“El grupo vive bien pero no estamos obligados a ser los mejores del mundo. Si llegamos a jugar bien juntos, no habrá problemas”, apuntó con optimismo el francés Jérémy Toulalan

“Cuando se hace vino, la uva no siempre es la misma’. La primera vez que me dijo esto, pensé que hablaba de vino. Luego comprendí que trataba de decirme algo sobre el fútbol”, aseveró el seleccionador estadounidense Bob Bradley, refiriéndose a una conversación con su homólogo en Inglaterra, Fabio Capello

“El fútbol no es el ajedrez, se juega con los codos de vez en cuando”, puntualizó Franz Beckenbauer, figura del fútbol alemán, sobre las numerosas lesiones que han roto el sueño mundialista de Sudáfrica a estrellas como Michael Ballack, David Beckham o Didier Drogba.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *