FÚTBOL CIENFUEGUERO: Lauros y concursos

FÚTBOL CIENFUEGUERO: Lauros y concursosEl fútbol sala cienfueguero suma un nuevo lauro, pues recién conocimos que el equipo de la provincia se adjudicó el primer lugar en un certamen por invitación celebrado en Villa Clara.

Se trata de la Copa Ernesto Che Guevara, certamen que sirve de preparación a los planteles con vistas al campeonato nacional de la disciplina. Esta vez la justa se desarrolló entre los días 4 y siete de junio, y contó con la participación conjuntos de varias provincias del país.

Detrás de los cienfuegueros quedaron ubicados los anfitriones villaclareños  y el quinteto de . El liderato de goles recayó en el astro sureño Yoisnel “El Capi” Mesa, quien perforó en siete ocasiones las porterías rivales.

La propia nota de la Comisión Provincial de Fútbol añade que el próximo lunes en horas de la tarde se llevará a cabo la reunión preparatoria de la tradicional copa de verano, por lo que queda hecha la convocatoria a los directores de las selecciones participantes.

También de la Comisión de fútbol llega el concurso dedicado a la ya inminente Copa Mundial Sudáfrica 2010. Los interesados deben pronosticar los ocupantes del podio y en que orden, así como el líder goleador. Además, mencionar a los cienfuegueros que han tomado parte en citas mundialistas de las diferentes modalidades del fútbol,  los años en que Cienfuegos ha sido campeón de Cuba y el nombre de los directores técnicos de esos equipos.

Las respuestas deben entregarse en la Comisión Provincial de la disciplina, ubicada en el estadio Luis Pérez Lozano. El plazo de admisión vence el 25 de junio y el ganador será premiado con un balón Tingay.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *