Galería Santa Isabel de Cienfuegos propone varias iniciativas virtuales

Galería Santa Isabel de Cienfuegos propone varias iniciativas virtuales

“El regreso de los Guajinaldos” es el nombre de la más reciente muestra expositiva del creador José Basulto Caballero. Resulta una interesante colección donde el artista experimenta con nuevas técnicas instalativas, la escultura y su ya habitual modo naif.

“Mi expo es un homenaje a los hombres anónimos y sencillos que viven en los campos de Cuba, a esos que ahora mismo donan sus productos a hospitales y centros de aislamientos para que quienes enferman con la Covid – 19”, afirmó Basulto Caballero.

Esta exposición abarca una treintena de obras que hasta el mes de julio se podrán apreciar virtualmente desde la Galería Santa Isabel.

El Consejo Provincial de las Artes Visuales de Cienfuegos (CPAP) promueve así la obra de sus miembros, mientras las galerías permanecen cerradas en el espacio físico, pero encuentran en las redes sociales una plataforma para llegar a un público más diverso.

Geysi Rojas, especialista en Comunicación del CPAP de este territorio explicó además que varios artistas se han proyectado hacia el trabajo en las comunidades donde residen. Allí comparten con los niños, los ancianos y otros grupos etarios de riesgo.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *