Gana Cienfuegos tercera etapa de emulación cederista

Gana Cienfuegos tercera etapa de emulación cederistaLa provincia de Cienfuegos resultó vanguardia en la tercera etapa de la emulación Aniversario 49 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), informó hoy Juan José Rabilero, coordinador nacional de esa organización.

Al resumir en esta capital el quehacer de abril a junio, Rabilero agregó que obtuvieron la categoría de destacadas Matanzas, Granma y Guantánamo.

Ciudad de La Habana, La Habana y Villa Clara fueron seleccionadas cumplidoras, mientras que Holguín, ganadora de la emulación de este año por el 26 de Julio, recibió un reconocimiento especial.

Rabilero enfatizó en la necesidad de incrementar la lucha contra el mosquito Aedes aegypti, vector que prolifera en esta época del año.

Llamó a un mayor ahorro de energía en los hogares, donde gran parte de la población permanece -en estos meses de vacaciones docentes- más tiempo de lo habitual.

Orestes Llanes, coordinador de la organización en Cienfuegos, significó que los más de 300 mil cederistas de ese territorio trabajan por obtener la sede del acto central por el 28 de septiembre, fecha fundacional de los CDR.

Presidió el encuentro, además, Ángel Arzuaga, segundo jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Los más de ocho millones de miembros de esta, la mayor organización de masas en Cuba, participan por estos días en una jornada nacional de limpieza y embellecimiento, con motivo de la efeméride del Moncada.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *