Gana espacios en Cienfuegos la Feria Gastronómica Comerciarte

Gana espacios en Cienfuegos la Feria Gastronómica Comerciarte

Nacida bajo la luz del Bicentenario y pretendiendo el éxito del sabor, el Grupo Empresarial de Comercio de la provincia de Cienfuegos deleitó al pueblo sureño y a quienes nos visitaban con una variedad de platos y bebidas tradicionales del territorio y el país.

Realzar y promover lo mejor del arte culinario cubano y cienfueguero resulta el objetivo principal de la expo feria gastronómica Comerciarte que con gran aceptación del público fue celebrada en nuestra ciudad por tercera ocasión.

Satisfacer el gusto gastronómico del más exigente comensal resulta el objetivo de los restaurantes de la ciudad que expusieron lo mejor de su cocina y coctelería, entre ellos el Covadonga, la pizzería Juventus, el Polinesio, entre otros.

En una edición anterior fue celebrado un certamen de coctelería para seleccionar el coctel 200 aniversarios, donde cinco especialistas del territorio presentaron sus más notables bebidas.

Comerciarte constituye una nueva opción gastronómica que nos invita a celebrar el Bicentenario de nuestra ciudad, que nos deleita con su arquitectura sus paisajes y sus sabores.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mariam Cueto Groero

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *