Gana nueva hornada Elefantes cuarta subserie consecutiva en el torneo Sub 23

Gana nueva hornada Elefantes cuarta subserie consecutiva en el torneo Sub 23

El equipo de béisbol para atletas menores de 23 años de Cienfuegos continúa liderando el grupo y entre las mejores novenas del país en la quinta versión del Torneo Sub 23 al ganarle a la Isla de la Juventud el enfrentamiento.

Al término de los primeros dieciséis juegos de la quinta versión para atletas menores de 23 años, los nuevos Elefantes de Cienfuegos continúan sumando éxitos.

Los del centro sur de Cuba han ganado las cuatro subseries efectuadas, ante Matanzas, Mayabeque, Villa Clara, e Isla de la Juventud, tres a uno y archivan 12 victorias y solo cuatro descalabros, para mantenerse como líderes del grupo B y entre los mejores equipos del país.

En el enfrentamiento ante los pineros culminado este jueves fueron cuatro desafíos muy disputados de principio a fin entre dos equipos que lideran los grupos A y B.

Por la novena de la Perla del Sur destacaron madero en mano Cesar Prieto, líder en averaje del evento, y Richel López, Daniel Pérez Pérez y Gabriel Suarez.

El prometedor atleta abreunse Cesar Prieto dijo que sus aspiraciones son las de terminar de líder de los bateadores del sub 23 y con ello ayudar al clasificación de su equipo y ver hasta dónde llegamos y después representar a Cienfuegos en el equipo de mayores, son mis sueños e ilusiones.

También destacaron por la Perla del Sur los lanzadores Adrián Bueno, Hermes González, Víctor Maure, José Córdova y Alex Pérez, este último quien en ocho capítulos solo permitió dos imparables y dos carreras sucias.

Dianny Guede Medina director de la novena de Cienfuegos dijo que la filosofía de él cómo director y el resto del colectivo técnico siempre ha sido desde la preparación ganar el primer juego y después eslabonar el día a día sin descuidar la disciplina y entrega al juego y considero que ahí está el fruto de ese trabajo del cual estamos contento pero no satisfecho porque lo muchachos saben que tiene que tener un buen resultado para dárselo a la afición cienfueguera que tanto ama la pelota.

A partir del sábado próximo los cienfuegueros enfrentarán a la novena de La Habana como visitantes, para después retornar a su cuartel general y medirse ante .

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *