Ganan las Avispas primer enfrentamiento  ante los Elefantes en el béisbol cubano

Ganan las Avispas primer enfrentamiento ante los Elefantes en el béisbol cubano

La novena de las Avispas de Santiago de Cuba con el zurdo Ulfrido García Aduja ganaron el primer partido del enfrentamiento ante los Elefantes de Cienfuegos pese a las estrategias del mentor local ante un tirador zurdo.

Echando por tierra las estadísticas de la ofensiva de la novena de los Elefantes del poco bateo ante tiradores zurdos, en el primer enfrentamiento entre Avispas y Elefantes efectuado en el estadio 5 de Septiembre el manager local sentó varios zurdos, entre ellos a Félix Rodríguez, que se notó su ausencia en la pradera central.

Sin embargo dejando a un lado todas las estadísticas, tres de los cuatro imparables conectados por los sureños fueron a la cuenta de bateadores zurdos, dos de Cesar Prieto, uno de Daniel Pérez y un doble de Pavel Quesada.

Con el respeto a los especialistas  de béisbol en Cienfuegos, pregunto si tenemos un equipo en desarrollo, cuándo los bateadores  de la mano equivocada  van aprender a batear ante sus contrincantes zurdos, sentados en el banco?. Saque usted sus propias conclusiones, pero yo sentaría más a otros atletas que han tenido una temporada de muy bajo rendimiento.

De tal manera los indómitos ganaron el primer juego frente a los sureños, por siete carreras a una, con sonrisa para Ulfrido García y revés a la cuenta de Adrián Bueno.

Ello permite a los santiagueros mantenerse con posibilidades de incluirse entre los primeros cuatro lugares, o ir a la serie de comodines.

Ningún juego se parece a otro y veremos en lo que resta de enfrentamiento entre Elefantes y Avispas durante viernes y sábado si las jóvenes  figuras de la Perla del Sur salen de la mala racha de cuatro derrotas al hilo.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *