Ganan los Elefantes enfrentamiento contra los Leñadores

Ganan los Elefantes enfrentamiento contra los Leñadores

Sin complejo alguno de tener al frente a los campeones defensores de la anterior Serie Nacional de Béisbol, los Elefantes de Cienfuegos y Leñadores de Las Tunas protagonizaron este fin de semana una subserie muy reñida.

El viernes los paquidermos se llevaron la victoria por 7 carreras a 6 con éxito a la cuenta del refuerzo granmenses Cesar García, punto por juego salvado para Miguel La Hera y revés para el veterano Yoalkis Cruz.

El sábado en un partido de altas y bajas, los sureños llegaron al cierre del octavo capítulo ganando 7 carreras a 4, por jonrón de Yusniel Ibáñez.

Remberto Barreto en funciones de relevo no conservó la ventaja y los tuneros remontaron para llevarse el triunfo 10 carreras a 7, con sonrisa para Yasiel Labrada y descalabro a la cuenta de Barreto.

El domingo cuando parecía evidente la victoria de los tuneros los cienfuegueros le pagaron con la misma moneda del día anterior, entre el octavo al noveno capítulo, los paquidermos fabricaron 6 carreras, que unido a la primera de la segunda entrada fueron suficientes para el triunfo por 7 carreras a 5, el éxito fue a la cuenta de José Antonio Ozuna, con los auxilios nuevamente de Miguel La  Hera quien se anotó punto por juego salvado y revés de Rubén Valdés.

De tal manera los del Centro Sur de Cuba, se mantienen en la cuarta posición del certamen con 34 victorias y 23 reveses y se llevan la subserie ante los Leñadores e igualan el compromiso entre ellos de tres a tres en la Serie 59.

Por los sureños destacaron a la ofensiva Juan Miguel Soriano, quien en 14 turnos al bate conectó nueve imparables, además de Richter López, Yasniel González y Daniel Pérez Pérez.

Durante martes, miércoles y jueves los Elefantes enfrentarán en el Latinoamericano a los Leones de la capital.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *