Ganan pase a la final del torneo nacional Sub-23 los Marineros de Cienfuegos

Ganan pase a la final del torneo nacional Sub-23 los Marineros de Cienfuegos

A falta de una jornada competitiva el próximo sábado en el torneo  nacional de fútbol para atletas menores de 23 años, Cienfuegos  lidera la zona central con 10 puntos escoltado por el 11 de Villa Clara que tiene 9 puntos.

Los villareños para llevarse el boleto están obligados a ganar  el partido de fin de semana ante y que los marineros   del centro sur de Cuba caigan frente a los avileños en la tierra de la piña.

El pasado  fin de semana los de la Perla del Sur, ante el débil equipo espirituano en sus predios, fueron superiores al vencerlos  3 a 0 con destaque para el sureño Ray Charles Herrera, quien anotó  2 goles, y con otro que había anotado en  Zulueta  ante Villa Clara ya acumula tres dianas en 6 partidos.

Ray dijo sentirse  contento  y preparado  para en el partido del  sábado ante  Ciego de  Ávila, dar su aporte a la clasificación del  equipo a la final  del  torneo nacional sub 23.

En tanto, Fran Pérez Espinosa,  director técnico de Cienfuegos, dijo  que enfrentarán a un rival de consideración, “esa  provincia  tiene tradición y resultados en  esta  disciplina y no se puede subestimar”.

¿Podrán Los marineros del centro sur de Cuba llevarse el boleto  para final  de la primera  versión  futbolística  para atletas menores de 23 años? Manténgase con nosotros  que tendrá los detalles  de lo que acontezca el  fin de semana.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *