Le ganaron los pinareños a los Gallos espirituanos en su primer encuentro de Play Off

Le ganaron los pinareños a los Gallos espirituanos en su primer encuentro de Play Off

En el mejor partido de la fecha inicial de los play off de la 60 Serie Nacional de Béisbol, Pinar del Río vs Santi Spiritus jugado en el Estadio “5 de Septiembre”, de Cienfuegos, en diez capítulos los de Vuelta Abajo derrotaron al favorito de Santi Spiritus con pizarra de 9 x 7, lo cual hace pensar al afición de la provincia más occidental en la máxima de que “quien da primero, da dos veces”

Fueron 14 los imparables de los pinareños, por 9 los Gallos, en un desafío de altas y bajas que llegó al décimo episodio empatado a 7 carrera, en un encuentro que los manager emplearon cinco lanzadores por cada equipo.

En el principio del décimo los pinareños fabricaron dos anotaciones definitorias para el éxito por sencillo de Juan Carlos Arencibia, base por bola a Reinier León y hit de Lázaro Emilio y William Saavedra, los espirituanos a cierre de ese episodio se tomaron tres ponches ante el relevista de vuelta abajo Raidel Martínez, quien se llevó la sonrisa, mientras pedro González en rol de relevo cargaba con el revés.

Directores y atletas de Vegueros y Gallos dieron sus consideraciones sobre el enfrentamiento. Alexander Urquiola Hernández, manager pinareño plantea que “fue un buen juego que tuve que emplear mis principales cartas de triunfo, pero aquí lo importante es el juego diario”.

Por su parte Raidel Martínez, lanzador pinareño, dijo que al principio el calor lo golpeó bastante pero logró hacer su trabajo y dar la victoria a su equipo para salir delante. Mientras Juan Carlos Arencibia, jugador de cuadro pinareño, dijo que hizo su trabajo a la defensa y la ofensiva para el éxito que era lo importante.

Por su parte Eriel Sánchez, manager espirituano, considera que fue un buen juego, que se batalló hasta el final con el picheo lo movió como lo ha hecho en el torneo, Pedro tuvo una actuación inmensa, no pudo ser hoy pero el viernes saldremos a igualar las acciones.

En tanto Pedro Álvarez, lanzador espirituano, confiesa que cumplió con el trabajo que vino hacer, se perdió pero batallando hasta el final por que esta nueva hornada de peloteros espirituanos van a demostrar en este play of que si se puede.

El próximo viernes a las diez de la mañana nuevamente estos equipos se las verán en el “5 de septiembre” por Vuelta Abajo subirá al montículo Vladimir Baños y los Gallos a Michel Pérez.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *