Ganó Camaguey primera parada de Zonal Central de Boxeo por Equipos

Ganó Camaguey primera parada de Zonal Central de Boxeo por EquiposCienfuegos se despidió de su publico con excelente faena en la ultima jornada de la primera fase eliminatoria del Torneo de Boxeo por Equipos, correspondiente a la Zonal Central, al imponerse de manera holgada a su similar de con pizarra de ocho victorias en diez peleas.

La numerosa afición reunida en la Sala Gernika del Frontón disfruto de lo lindo la actuación de la joven escuadra local, que mandó señales de aviso a sus rivales, al ubicarse en el tercer escaño con 166 puntos, once menos que Villa Clara, uno de los favoritos de la Zona que ancló en el segundo puesto.

Para hacer honor a los pronósticos Camaguey lideró esta primera parada con 216 unidades, luego de que en la despedida apabullara a con nueve triunfos de diez posibles.

La segunda etapa se desarrollará en Sancti Spíritus desde el próximo día 21, y de ahí saldrán los dos representantes del centro del país hacia la gran final del certamen, en el cual Camaguey ostenta la corona.

El 64 kilogramos cienfueguero Orestes Velásquez resultó elegido el atleta más destacado de la competencia, a la vez que el internacional camagueyano Omar Martínez mereció la condición de mejor juez.

Ciego de Ávila concluyó en la cuarta plaza con 146 puntos, mientras los espirituanos quedaron en el sótano con pobre saldo de 69 rayitas.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *