Garantiza mantenimiento de inmuebles del grupo azucarero AZCUBA carpintería de Aluminio de Cienfuegos

Garantiza mantenimiento de inmuebles del grupo azucarero AZCUBA carpintería de Aluminio de Cienfuegos

La Carpintería de Aluminio de la Unidad Empresarial de Base (UEB) ESAZÚCAR  Cienfuegos garantiza el mantenimiento de todos los inmuebles del grupo azucarero AZCUBA. Sus producciones se distinguen a nivel nacional por su eficiencia y calidad.

Desde el 2002 ese colectivo asume la producción de todos los formatos de puertas, ventanas, falso techos y entrepaños demandados en las obras constructivas que ejecuta AZCUBA en todo el país.

“A partir de la solicitud de nuestros clientes, nosotros diseñamos y fabricamos en nuestra carpintería, posteriormente, nos trasladamos hacia la entidad para realizar el montaje final del producto”, aclara el arquitecto Manuel Miranda Fernández, Jefe de la carpintería de aluminio, ubicada en la Perla del Sur.

La destreza, profesionalidad y sentido de pertenencia de sus 8 operarios permiten un óptimo aprovechamiento de los recursos, la vitalidad de la maquinaria  y altos niveles de satisfacción de sus clientes.

“En más de 15 años de labor nunca hemos tenido devoluciones por falta de calidad, nuestro personal está altamente calificado y se distingue por el respeto hacia el cliente. Contamos con  2 brigadas que viajan a diferentes provincias del país para finalizar el proceso de montaje. Nuestro mayor orgullo es saber que donde quiera que realicen su labor prima la abnegación y disciplina”, acotó Miranda Fernández.

En ese colectivo todos sus operarios son innovadores. Con su labor se han revitalizado  casas de técnicos azucareros, comedores,  laboratorios, cuartos de control y plantas eléctricas de innumerables centrales cubanos.

En la actualidad ejecutan el mantenimiento del Centro Nacional de Capacitación del grupo AZCUBA, radicado en La Habana. Al mismo tiempo se preparan para asumir nuevos proyectos de esa Empresa, vital para la economía cubana.

“Existen varios inmuebles en el corredor turístico de Varadero pertenecientes a AZCUBA que necesitan una reparación integral en su carpintería y falsos techos. El trabajo es bien complejo pero estamos listos para ejecutar la obra, justo cuando la empresa nos lo oriente”.- acentuó el jefe de la carpintería de aluminio, unidad que pertenece a ESAZÚCAR Cienfuegos, (UEB) que por sus resultados en 2016 recibió este año la condición de Vanguardia Nacional.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Damaris Leyva Feijoo

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista de Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *