Garantiza Programa Corazón mayor calidad de vida en los cienfuegueros

Garantiza Programa Corazón mayor calidad de vida en los cienfuegueros Durante más de una década el Programa Corazón se desarrolla en consultas especializadas del Hospital General Doctor de Cienfuegos. La experiencia con un enfoque multidisciplinario también beneficia a sus propios trabajadores y a cientos de personas procedentes de otros centros laborales.

Muchos doctores asumen en esta consulta el rol de paciente. La evaluación psicológica es el inicio de un programa de actuación concebido para cada día, como parte de las acciones multidisciplinarias que contempla el Programa Corazón.

Estudios médicos sobre las  necesidades individuales propician el diagnóstico integral de estas personas y el posterior seguimiento por los especialistas vinculados a este quehacer.

El Programa Corazón es un proyecto que en sus inicios ofreció atención integral a los trabajadores de la salud, pero que ahora extiende los servicios médicos a quienes necesitan estas ayudas en otros centros laborales del territorio.

Más de 3100 profesionales y obreros cienfuegueros  agradecen las bondades de esta iniciativa, que no halla similar en otros centros hospitalarios del país y que en la provincia de Cienfuegos se fortalece en aras de mejorar la calidad de vida de estas personas.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *