Garantiza variadas ofertas las instalaciones enclavadas en la zona costera de Rancho Luna

Garantiza variadas ofertas las instalaciones enclavadas en la zona costera de Rancho Luna

Instalaciones enclavadas en la zona costera de Rancho Luna ofrecen diferentes propuestas recreativas y gastronómicas.

Hasta el principal destino de sol y playa en Cienfuegos anualmente acuden vacacionistas nacionales y foráneos en busca del disfrute durante el verano.

Ubicada en la franja meridional cubana la playa Rancho Luna es uno de los principales destinos para los vacacionistas nacionales y extranjeros.

Durante la etapa estival el Complejo Recreativo, que se halla enclavado en la zona, habilitó nuevas áreas comerciales en las que se dispuso una amplia gama de ofertas que demandan los clientes.

“Me gusta la elaboración de las comidas criollas en los restaurantes y el Ranchón que tienen en el balneario, estoy a gusto con el trato porque son personas muy joviales en el servicio”, dijo Yaneisy Fernández, una clienta villaclareña asidua al lugar.

“El Polo Recreativo y de Alojamiento concibe la atención en cabañas y un sistema de casas que se mantiene en activo para la atención a trabajadores de los diferentes organismos y empresas del territorio”, explicó Carlos Raúl Orta quien dirige ese Complejo Gastronómico.

Dijo también el administrativo que los trabajadores se encargan de mantener limpia la playa y acondicionarla para que el verano sea exitoso desde las ofertas alimentarias hasta la animación durante el día y la noche, para quienes deciden aprovechar al máximo la oportunidad de compartir en esta zona de litoral.

Tanto el buceo como las actividades náuticas constituyen atractivos de la zona porque en ella radica el Centro Internacional de Buceo Faro Luna, que es un referente de los estudios relacionados con las acidificaciones marinas en Cuba.

Hasta esa base de operaciones llegó el pasado año Dazhu Yang, Director Adjunto de la Cooperación Internacional de la Energía Atómica, para inaugurar aquí el Observatorio Regional del Caribe en aras de aplicar técnicas nucleares que favorezcan la vida del ecosistema marino en el área.

Mientras, entre el mar y la montaña el Hotel Gran Caribe Hola Club Rancho Luna se muestra también como otra de las opciones para quienes económicamente tengan ese alcance.

“La instalación desarrolla un amplio programa de actividades en función de los públicos”, manifestó también Eduardo Araujo que la recreación tiene múltiples opciones y la Fiesta Playa es una de las más demandadas.

Cuando concluye el espectáculo nocturno, el litoral se reanima desde el Ranchón próximo a ella con variadas propuestas culturales.

De ahí que se consoliden las iniciativas para el esparcimiento que ofrece el mayor balneario de esta ciudad, uno de los sitios que atrae a esta privilegiada zona costera de Cienfuegos.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mayelín del Sol Santiago

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *