Garantizan en Cienfuegos expendio de cloro

Garantizan en Cienfuegos expendio de cloro

Para contribuir a la higienización requerida ante la presencia de la Covid-19 en territorio cienfueguero, se inició el expendio de cloro en diferentes unidades del comercio en la capital provincial.

Hasta el momento la venta se realiza a razón de dos litros por persona, y esa cifra puede incrementarse a partir de que sean mayores las disponibilidades del producto.

En los consejos populares (CP) están habilitados mercados y bodegas que facilitarán el acceso al cloro, que debe utilizarse sistemáticamente para la desinfección de las manos, superficies y pasos podálicos.

Así por ejemplo, en  el CP Punta Gorda los establecimientos son: “Los Aliados”, “El Paseo” y “La Deportiva”; mientras que en San Lázaro puede adquirirse en “El Escambray” y “El Nuevo Mundo”.

Para quienes viven en el CP Centro Histórico, la unidad prevista para comprar cloro es “Los Actores Grandes”; en Reina “La Majagua”; mientras que en Pastorita se ha habilitado el mercado “Vista Alegre” y en Tulipán “La Libertad”.

También se han previsto puntos de venta de cloro en los consejos populares de La Barrera, Junco Sur, Juanita I y II, Paraíso, Pueblo Griffo, Buena Vista y Caunao.

Por: Tay Beatriz Toscano Jerez / 5 de Septiembre Digital

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *