Garantizan en Cienfuegos calidad de atención a los ancianos

Garantizan en Cienfuegos calidad de atención a los ancianos

La remodelación capital del Hogar de Ancianos “Hermanas Giral”, de la ciudad de Cienfuegos, resulta motivo de satisfacción y orgullo para los cienfuegueros.

La nueva imagen que hoy muestra el centenario hogar de ancianos de la Perla del Sur es el mayor regalo que puede recibir un pueblo que hace 53 años atrás se levantó en armas para derrocar la tiranía batistiana y construir una sociedad justa.

Hoy la casa gigante tiene capacidad para 230 abuelos que carecen de atención familiar. Existe confort y posee las condiciones necesarias para brindar un servicio integral de salud, capaz de elevar la calidad de vida del adulto mayor que aquí vivirá.

El rescate de esta gran obra humana demuestra la unidad y el espíritu de combate que aún perdura en el pueblo de Cienfuegos. Es un digno homenaje a quienes ayer ofrecieron su sangre para que hoy tengamos una Revolución que nunca abandona a sus hijos.

Los abuelos contarán con servicios de consultas especializadas, multidisciplinarias, podología, barbería y peluquería, además de una sala dedicada a la docencia con computadoras destinadas a la superación del personal.

Cuidar y conservar cada día esta bella instalación será deber permanente para el colectivo de trabajadores y los ancianos que encuentran aquí un hogar y una familia.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *