Garantizan trabajadores de la Agencia de Seguridad y Protección en Cienfuegos estabilidad en sus funciones

Garantizan trabajadores de la Agencia de Seguridad y Protección en Cienfuegos estabilidad en sus funciones

Los trabajadores de La Agencia de Seguridad y Protección del Ministerio del Transporte en la centro sur provincia de Cienfuegos, arriban a su décimo noveno aniversario con resultados palpables.

Son 24 horas, y no se detiene el proceso, las actividades cotidianas se convierten en preocupación para los trabajadores de la Agencia de Seguridad del Ministerio de Transporte en la Perla del Sur. Hombres y mujeres que en constante vigilia, custodian el destino de las mercancías que llegan y salen de los lugares donde laboran.

Con diecinueve años activos de la disciplina y el control; el insomnio más que un problema es fortaleza para ellos, pues según declaró a este medio Alfonso Ramírez Barrios. Jefe de área de la Zona 2 del Puerto cienfueguero que su principal misión es mantener la seguridad y protección de todos los recursos.

La mano femenina hace de cada jornada un momento donde prevalece el respeto y la condición de mujer en esta profesión, inspira orden y prestigio entre los trabajadores.

Casi dos décadas, donde el actuar oportuno evita males mayores hacen de quienes laboran en la Agencia de Seguridad y Protección del Ministerio del Transporte en la Perla del Sur, celosos vigilantes del destino de cada producto y espacio.

El autor

Guillermo Martínez López

Periodista de la Corresponsalía Municipal de TV de Cumanayagua, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *