Contra gigantes y avatares, siempre la verdad

Contra gigantes y avatares, siempre la verdad

En busca de la verdad salimos a diario. ¿El objetivo?: encontrar respuestas a los problemas que a todos preocupan, informar de los hechos más noticiosos, contar historias de temas y personas que pueden ser desconocidos para muchos.
Los cambios siempre encuentran detractores, al igual que los periodistas. Con alma de detective indagamos allí donde nadie quiere llegar.

A pesar de que los contratiempos externos impuestos por el más retrogrado de los considerados dueños de la información, así como los límites autodesignados restringen el quehacer de este oficio e influyen en gran medida en la valoración que hoy tiene nuestro pueblo del papel real de la prensa.

A veces mal comprendidos, pero orgullosos de la labor que realizamos. Frases como “leí tu trabajo en el periódico”, “escuché tu comentario por la radio” o “vi tu crónica en la televisión”, acompañados de un “me gustó mucho”, engrandece el alma de cada periodista.

La confianza de quienes nos ven como fieles exponentes de la realidad nos impulsa a continuar luchando contra gigantes, molinos y otros tantos avatares, para que nuestros trabajos reflejen lo que usted quiere y necesita saber.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mariam Cueto Groero

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *