Gira Nacional del Proyecto Lucas llega a Cienfuegos

Gira Nacional del Proyecto Lucas llega a Cienfuegos

“Nosotros somos ellos” es el slogan de la gira que por varias provincias del país realiza el Proyecto Lucas. El Cabaret Tropisur de Cienfuegos sirvió de escenario a los artistas y agrupaciones que participan de esta iniciativa.

Fue este un espectáculo diseñado para todos los gustos. Música popular bailable, trova, y hasta de un poco de rock and roll, pudieron disfrutar los cienfuegueros.

Así llegó el Proyecto Lucas a esta ciudad y trajo consigo a reconocidos creadores como Adrián Berazaín, Mauricio Figueiral, Will Campa y la Charanga Latina.

“Para nosotros es un honor que nos hayan incluido en este proyecto. Somos los continuadores de esos trovadores que hace 22 años empezaron con Lucas y encontraron aquí un espacio para promover su obra a través del audiovisual”, afirmó Berazaín.

A este elenco nacional se unió el trovador sureño Nelson Valdés quien comentó estar muy contento de que lo hayan incluido en este concierto. “Hay muchos artistas a lo largo del país que tienen una estrecha relación con Lucas y sus videos siempre han tenido un espacio en este proyecto. Ha sido importante por la promoción y el apoyo que hemos recibido”, añadió.

El Proyecto Lucas aprovechó la ocasión para reconocer con un premio especial a los Hermanos Novo, por su trayectoria dentro del panorama de la trova cubana.

En matanzas será la próxima presentación de esta Gira  de Los Lucas. Un proyecto que celebra de esta manera su aniversario 22.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *