Graban artistas cienfuegueros nuevas cápsulas promocionales

Graban artistas cienfuegueros nuevas cápsulas promocionales

Con el fin de mantener su presencia constante en las redes sociales y otras plataformas de comunicación varios artistas cienfuegueros se incorporan a grabar cápsulas promocionales con su obra más reciente. Esta iniciativa tiene su respaldo en la Beca de creación “El reino de este mundo” que cada año convoca la Asociación Hermanos Saiz.

El teatro y la música llevan aquí el mayor protagonismo. Espectáculos de pequeño formato, unipersonales e interesantes propuestas vocales e instrumentistas se recogen en esta oportunidad, como ejemplo de la labor de los artistas y también como esfuerzo para dar a esa obra una visualidad universal.

Adriel Arjona es el sonidista del proyecto y apunta las dificultades para lograr un buen resultado. “Hasta el momento hemos obtenido un sonido excelente a pesar de los retos. Las grabaciones tienen la calidad de un estudio y eso es satisfactorio porque contribuye a que las cápsulas sean un producto interesante y atractivo no solo desde la imagen”, añadió.

Es esta una de las acciones fundamentales que emprende en Cienfuegos la vanguardia artística joven, incorporados al debate y por supuesto a la generación de nuevos espacios creativos y de debate.

“Además de las grabaciones, en este mes de septiembre estamos trabajando en un programa de actividades a propósito del aniversario 34 de la AHS las cuales comienzan ya con los encuentros de las diferentes secciones y con una exposición personal del creador Ruslan Korets”, afirmó el presidente de esta organización, Frank Pérez Aguayo.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *