Graduados en Cienfuegos primeros Licenciados en Turismo

Graduados en Cienfuegos primeros Licenciados en TuriLa Universidad “”, de Cienfuegos entregó a la sociedad a más de 800 nuevos profesionales y entre ellos los primeros graduados de Licenciados en Turismo, quienes recibieron los títulos en el teatro “Tomás Terry“.

Otros egresados cubanos y extranjeros provienen de diversas especialidades: Ingeniería Mecánica, Industrial, Agronomía, Licenciatura en Contabilidad y Finanzas, Economía, Estudios Socioculturales, Derecho Psicología, Comunicación Social, Sociología e Historia.

Estudiantes de los Cursos Regular y Diurno y para trabajadores, en su mayoría, tuvieron la oportunidad de titularse gracias a la Universalización de la Educación Superior en ocho carreras y que abarca las sedes ubicadas en todos los municipios, además de los formados mediante la Educación a Distancia

La graduación estuvo dedicada al aniversario 30 de la fundación de la Universidad de Cienfuegos y se reconoció a más de medio centenar de estudiantes con el Título de Oro en las diferentes categorías.

Al acto de graduación asistieron el Primer Secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Monteagudo y el Presidente de la Asamblea del Poder Popular, Rolando Díaz González.

Resultó la más integral, Kenia Hernández Gómez, del Curso Regular Diurno de la Carrera de Estudios Socio Culturales, quien dedica el título a la familia, a los profesores y a Fidel Castro.

“Como estudiante universitaria de esta generación trataré de retribuir lo que disfruto gracias a la sangre de los caídos en nuestras luchas” declaró la joven y añadió que el reto es tener buena conducta como profesional. (RCM)

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *