Habilitan Joven Club cuenta para enviar mensajes a Fidel Castro en su cumpleaños 90

Habilitan Joven Club cuenta para enviar mensajes a Fidel Castro en su cumpleaños 90

En los correos son frecuentes el agradecimiento por su obra y una larga vida, los deseos de salud. Así cubanos y extranjeros, admiradores de Fidel, explicitan sus deseos en la cuenta comandante@joven club.cu.

Es una posibilidad creada por la dirección nacional de los Joven Club de Computación y Electrónica, a propósito del próximo cumpleaños 90 del líder histórico de la Revolución.

La licenciada, Diana Marys Monzón López, Subdirectora Comunicación Institucional de los  Joven Club en Cienfuegos describe que “su apertura comenzó a partir del primero de junio ,y hasta el 31 de julio estará habilitada esta cuenta en todo el país. De hecho todos nuestro joven club están  dispuestos, con la disponibilidad para acceder desde sus servicios”.

“La cuenta tiene la rectoría la Dirección Nacional de Comunicación Institucional de los Joven Club de Computación y Electrónica; y es propósito que estos mensajes sean compilados en un libro que se le entregara al Comandante por su cumpleaños”.

La iniciativa será uno de los hitos de la campaña de verano que se anticipa a la celebración el 8 de septiembre, de 29 años de  aportes de los Joven Club a la informatización de la sociedad.

Esas instituciones fueron creadas en 1987 con la misión de proporcionar una cultura informática a la comunidad con prioridad hacia niños y jóvenes, desempeñando un papel activo, creativo y de formación de valores en el proceso de informatización de la sociedad cubana.
Ese día nuestro Fidel, con la visión de futuro que lo caracteriza sentenció: ¨…Joven Club de fábrica, de instituciones y Joven Club popular, porque estos son los que están allí al lado de los vecinos, este es el médico de la familia, la computadora de la familia¨…

“Por eso los profesionales de los Joven Club estamos creando mensajes, porque evidentemente él el creador de este proyecto durante la Batalla de Ideas, y que lleva ya casi tres décadas  satisfactorios en cuanto a labor social que realiza”, sentencia la Subdirectora de Comunicación Institucional.

Son mensajes que reconocen la devoción a la patria del líder histórico, e inspirador desde 1987 de más de 600 de estas instalaciones en todos los municipios del país,  desde las que ahora se promueve que cubanos y foráneos también puede hacerle llegar su felicitación a través de la cuenta comandante@joven club.cu

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Ismary Barcia Leiva

Licenciada en Periodismo. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *