Hay mucho que hacer aún por Los Cinco, dice Irma Sehwerert

Hay mucho que hacer aún por Los Cinco, dice Irma SehwerertHay mucho que hacer por la causa de Los Cinco cubanos antiterroristas presos en Estados Unidos, aún más después de que la Corte Suprema se negó a revisar el caso, dijo a la AIN Irma Sehwerert.

La madre de René González, uno de Los Cinco, afirmó que la decisión de esa Corte fue un golpe muy duro para los familiares, pero agregó que “cuando apreciamos la fuerza de los movimientos solidarios, las acciones que se multiplican, nos da aliento para continuar esta lucha”.

Irma Sehwerert participó en la llamada Ciudad Bandera,  este martes, en una jornada por la libertad de Los Cinco y contra el terrorismo, junto a otros familiares de Gerardo Hernández, René González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González.

Sehwerert agradeció al pueblo de la ciudad de Cárdenas, en nombre de los cubanos, el apoyo a la justa causa de sus hijos y explicó la necesidad de incrementar las informaciones relacionadas con la marcha del proceso,  para que llegue a los norteamericanos, debido al silencio mediático en ese país.

Anunció que en breve se levantará un gran mural en Varadero, a unos 120 kilómetros al este de La Habana, que reflejará la temática de la lucha de Cuba contra el terrorismo y la verdad sobre la causa de Los Cinco, que en Miami buscaban información para prever acciones contra la Isla.

Pretendemos que este mural se convierta en baluarte y atraiga la atención de miles de amigos solidarios de todo el mundo que visitan el principal polo turístico de sol y playa de Cuba, estimule a otros artistas para actuar con su obra en favor de la verdadera justicia, concluyó.

A pesar del reclamo de miles de voces solidarias en el mundo. Gerardo, René, Ramón, Antonio y Fernando permanecen por más de una década en prisiones de máxima seguridad en Estados Unidos, luego de ser víctimas de un proceso judicial amañado y manipulado.

Libertad para los cinco cubanos

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *