Hay que darle una lección al mundo, declara Olga Tañón

Hay que darle una lección al mundo, declara Olga TañónHay que darle una lección al mundo de que se puede ofrecer un concierto por la paz, porque, al fin y al cabo, creamos en lo que creamos, todos somos seres humanos, afirmó en esta capital la popular cantante puertorriqueña, Olga Tañón.

 

En una entrevista publicada este sábado por Juventud Rebelde, la artista boricua se define a sí misma como “una mujer luchadora, pero no controversial”, y de esa manera se presenta ante aquellos que la han catalogado de mujer de fuego. Para ella esa “llama” que la enaltece no tiene nada que ver con un disparo “aunque siempre apunto al corazón, que es el blanco al que todos los seres humanos tenemos que tirarle”.

Desde su llegada a La Habana la cantante ha recibido incesantes muestras de cariño y admiración, y dice  saber lo popular que es en Cuba por un amigo.  A él le dijo que “quería venir y tocar aunque fuera debajo de una palma, con la gente de este pueblo, porque esa es mi esencia, de donde salí”

Expresa estar muy agradecida  por tantos admiradores que tiene en Cuba, “y  les doy las gracias porque obviamente estoy aquí por este pueblo. Es mi primer concierto, pero siento que serán muchos después de este”,  afirma.

Este domingo en el concierto Paz sin Fronteras,  Olga cantará Cuando tú no estás y Cómo olvidar, y confiesa que ve a los cubanos como hermanos, “se parecen demasiado a nosotros los puertorriqueños, estamos demasiado  cerquita”.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *