Homenaje de constructores cienfuegueros a histórica gesta popular

Homenaje de constructores cienfuegueros a histórica gesta popular  Integrantes de la Empresa Constructora de Obras de Arquitectura número 37 del MICONS en Cienfuegos, intensifican sus acciones a pie de obra, como sentido homenaje a los mártires del histórico levantamiento popular del 5 de Septiembre de 1957.

Ese gesto hacia quienes nos marcaron el camino a seguir, es apreciable en la comunidad que edifican en Caonao Sur, en las casas de los médicos, en el movimiento de tierra del grupo electrógeno de Canta Rana y la fabricación de tanques para el almacenamiento de combustible en la Refinería de Petróleo Camilo Cienfuegos.

Al decir de Elías Enrique Suárez García, experimentado ejecutor, hoy al frente del trabajo del Partido en la entidad, “existen sobradas motivaciones para impulsar la ejecución de los distintos objetos, en los cuales predomina la exigencia por la calidad”.

Junto a otros colectivos del Grupo Empresarial de la Construcción en la provincia, la ECOA 37 demuestra su respeto y admiración por los civiles y marineros que se alzaron en armas en septiembre de 1957.

El ingeniero Roberto Garcés Álvarez, director adjunto de la citada constructora del MICONS, enfatizó que además de contribuir al desarrollo económico del territorio, estarán presentes el propio día Cinco de Septiembre en la Peregrinación hasta el Cementerio Tomás Acea, para junto al pueblo rendir el acostumbrado homenaje a los héroes y mártires de la inolvidable gesta.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *