Homenajeados trabajadores de la industria alimentaria en Cumanayagua

Homenajeados trabajadores de la industria alimentaria en Cumanayagua

El aniversario 47 de la creación del Sindicato de los Trabajadores de la Industria Alimentaria y el vigésimo noveno cumpleaños de la puesta en marcha de la planta Pasteurizadora, fueron celebrados en la Empresa de Productos Lácteos “Escambray”, ubicada en el municipio cienfueguero de Cumanayagua.

Con la presencia de las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia y el municipio, la cita contribuyó a resaltar el trabajo sistemático que realizan en la fábrica y destacar a quienes sobresalen en sus funciones, tal es el caso del reconocimiento que recibieron Beatriz Rodríguez Benítez, Daily Bravo Fernández y Juana Lázara Luna de Arma, agasajo entregado por Alba Regla Hidalgo, presidenta provincial del movimiento juvenil martiano, a propósito de celebrarse el aniversario 165 del natalicio de .

En el encuentro dieron lectura a la carta enviada por María del Carmen Concepción González, ministra del sector donde hace un llamado al esfuerzo a realizar durante el 2018 para cumplir los planes de la economía, así como las exportaciones. Instó además, a eliminar el descontrol, aprovechar al máximo los recursos y materializar las tareas sindicales. Más adelante, convocó a hacer realidad el proyecto social cubano y a continuar la lucha hasta la victoria definitiva.

Representantes del Banco Popular de Ahorro, el Combinado Deportivo “Mártires de Cumanayagua” y de la escuela Primaria “Eladio Machín”, recibieron elogios por la vinculación con la industria láctea cienfueguera.

Al cierre de la cita, la secretaria del Comité Municipal del Partido, Misleydis Valladares González, llamó a hacer de estos tiempos espacio para la producción, optimizar recursos y garantizar siempre un producto fresco y con calidad al pueblo.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Guillermo Martínez López

Periodista de la Corresponsalía Municipal de TV de Cumanayagua, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *