Hotel Meliá San Carlos, en Cienfuegos, excelencia en el servicio

Hotel Meliá San Carlos, en Cienfuegos, excelencia en el servicio

El Hotel Meliá San Carlos, de Cienfuegos, sobresale en el panorama de esta ciudad por su porte señorial y elegancia. Y sobresale a nivel nacional con sus 56 habitaciones como el hotel de esa cadena con la mejor puntuación.

“Podemos decir que en el cierre de este mes, de los 33 hoteles que tiene esa cadena española en Cuba, el San Carlos sobresalió como el de mejor puntuación. Destaca por la calidad del servicio que se presta allí y por todas las facilidades que se le hicieron o repararon recientemente”, señaló a la prensa José Enrique González Garrido, Delegado del MINTUR en Cienfuegos.

“Con la inauguración de este hotel llegamos a 915 habitaciones listas para comercializar en el sector estatal, y pronto podremos sobrepasar las 1000 para el turismo”, acotó el directivo.

Esta instalación es una joya arquitectónica con impresionantes vistas sobre la ciudad y la bahía, y el confort y servicio superior de Meliá. Su Roof Garden es toda una institución, con un bar-lounge con memorables vistas de la bahía.

Estilo, modernidad y confort únicos distinguen a este alojamiento ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Cienfuegos, a pocos metros de los principales sitios de interés turístico y cultural.

En este hotel, originalmente construido en 1925, las habitaciones estan decoradas con clasicos colores como marron, bronce y gris. Con impresionantes vistas a la ciudad y el puerto, las habitaciones modernas tambien tienen vistas a el campo. Las 14 habitaciones que dan a Cienfuegos, ofrecen espectaculares vistas a la ciudad y al horizonte. Mas lujoso, las suites en la 5 planta son increiblemente espaciosas, con vistas impresionantes a la ciudad vieja y al puerto de Cienfuegos.

Cienfuegos sobresale como una plaza fuerte para el turismo de tránsito o de circuito, que enlaza las ciudades de Trinidad, Varaderos, Habana y Viñales. Además la rada de esta bahía es la segunda en mayor importancia de Cuba y punto de referencia para las líneas de cruceros que hacen la ruta del Caribe.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Sabdiel Batista Díaz

Licenciado en Periodismo, UCLV, 2007. Máster en Estudios Históricos y de Antropología Sociocultural Cubana, UCF, 2014. Blogguer, Community Manager, Diseñador web, Investigador en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *