Hotel Rancho Luna festeja su cumpleaños 39 con mejor confort

Hotel Rancho Luna festeja su cumpleaños 39 con mejor confort

Próximo a su reapertura como parte de la recuperación de la industria turística en la etapa pos-COVID-19 y luego de un proceso inversionista que mejora el confort en diferentes áreas de la instalación, el hotel Rancho Luna, ubicado en el litoral sureste de la provincia de Cienfuegos, arriba este diez de julio a su aniversario 39 de fundado.

Perteneciente a la marca Hola Club, del grupo Gran Caribe, Rancho Luna celebra este cumpleaños con los toques finales a las obras que ejecutan para elevar la calidad en la atención a los visitantes, y en la que participan obreros de las Empresas Empresa Contratista General de Obras de Cienfuegos, Proyectos y Servicios de Ingeniería de la Cultura (ATRIO), el Fondo Cubano de Bienes Culturales, el Contingente Cinco de Septiembre, la Corporación CIMEX S.A y la Empresa de Mantenimiento a Centrales Eléctricas, entre otras entidades.

Oscar Morales Ojeda, director del complejo hotelero Rancho Luna-Faro Luna, explicó que ampliaron las capacidades del restaurante con servicio mesa buffet, el cual contará también con una nueva decoración y sistema de luces y clima.

Igualmente repararon el lobby, el techo del snack-bar, el puente que da acceso a las habitaciones, y remodelaron el túnel tecnológico y el cuarto de bombas de la piscina, una de las obras más complejas en esta inversión.

Con 222 habitaciones, y alojamiento todo incluido, bañado por las aguas del mar Caribe y con una hermosa vista de las montañas del macizo de Guamuhaya, Rancho Luna prevé reabrir sus servicios el venidero 25 de julio, cumpliendo con los protocolos de higiene y seguridad establecidos en la fase de recuperación pos-COVID-19.

«La venta de las reservaciones se está haciendo a través de las agencias de viajes en todo el país, dígase Viajes Cubanacán, Cubatur, Havanatur, Ecotur, Gaviota y además, algo novedoso, a través del sitio web de Gran Caribe, lo que ofrece la posibilidad de realizar el pago por Transfermóvil», explica Mireli Aguila Machado, Subdirectora Comercial.

Vacacionistas de este archipiélago caribeño y de Canadá figuran en la lista de huéspedes que más acoge esta instalación situada a solo 18 kilómetros de la ciudad de Cienfuegos, lo cual permite a los visitantes incluir entre sus excursiones el recorrido para conocer los encantos de la Perla del Sur, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad desde el 15 de julio de 2005.

Según revela la historia de este centro, el hotel Rancho Luna se construyó por idea de la heroína de la Revolución Celia Sánchez Manduley.

Por: Jorge Domínguez Morado / Radio Ciudad del Mar

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *