Hoy, cienfuegueros contra avileños en el Nacional de Boxeo

Hoy, cienfuegueros contra avileños en el Nacional de BoxeoUn cartel decisivo sostendrá hoy la escuadra cienfueguera contra su similar de , quienes ocupan el tercer peldaño de la zona Central, en el Torneo Nacional de Boxeo por equipos que comenzó este domingo en la Perla del Sur.

Una victoria de los representantes de la Tierra de la Piña ante los cienfuegueros los pondría en una posición ventajosa para conseguir su objetivo pre competencia, ya que se supone que los planteles de Camagüey y Villa Clara sean menos asequibles a los discípulos de José Ruiz Méndez.

Los púgiles sureños están entusiasmados por su división de honores frente a los villaclareños (5-5) en la jornada inaugural, resultado catalogado de positivo para los sureños, cuartos en la pasada edición.

En el otro match de la llave Central, la selección de Camagüey, campeona defensora, barrió en los 10 cotejos con los espirituanos para ratificar su favoritismo.

En tanto, en el oriente, el anfitrión Holguín dio la sorpresa al derrotar en su debut al favorito Santiago de Cuba, en seis de las 10 peleas pactadas; al tiempo que Guantánamo doblegó a los granmenses en nueve ocasiones.

Por su parte, Ciudad de la Habana superó a (6-4) y la Habana dispuso de la Isla de la Juventud, a pesar de ceder en los cinco combates celebrados, por que los pineros no presentaron figuras en las restantes cinco divisiones y desaprovecharon el punto que aporta cada perdedor.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *