Hoy se juega la segunda fecha del Nacional de Fútbol

Pinar del Río enfrenatrá a Villa Clara en La Bombonera, de San CristóbalCon ocho duelos entre equipos de una misma zona, hoy se desarrollará la segunda fecha del 95 Campeonato Nacional de Fútbol. En Occidente, que enrola a los grupos A y B, destaca el cotejo entre Villa Clara, segundo de la temporada anterior, y Pinar del Río, en La Bombonera, de San Cristóbal.

El Expreso del Centro debutó con empate 3-3 ante Isla de la Juventud, en tanto el cuadro vueltabajero cayó 0-1 frente a Cienfuegos, monarca exponente. Los sureños se trasladaron a Nueva Gerona para medirse hoy con los pineros.

También jugarán en la zona occidental, los dos equipos que abrieron el certamen con sendas goleadas, ambos en rol de anfitriones.

Ciudad de La Habana, que apabulló 7-0 a Matanzas, hospedará a Industriales en el estadio Pedro Marrero, en tanto La Habana, que burló 4-0 al segundo conjunto de la capital, recibirá la visita de los yumurinos, en Guanajay.

Mientras, en la zona oriental, que agrupa a las llaves B y C, Camagüey, tercero del patio, invitó a Granma a la cancha del Patricio Lumumba y Las Tunas hará otro tanto con Holguín, en el municipio de Amancio Rodríguez.

La jornada cerrará con los duelos Santiago de Cuba-, en el estadio santiaguero Antonio Maceo, y Guantánamo-, en el Rogelio Palacios, del Guaso.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *