Hoy, segunda fecha de la Copa Cuba de Fútbol

Hoy, segunda fecha de la Copa Cuba de FútboCon acciones en dos canchas, hoy se desarrollará la segunda fecha competitiva de la Copa Cuba de Fútbol, que enrola a  cuatro equipos.

En la grama del estadio capitalino Pedro Marrero, el elenco de Occidentales, líder del torneo con tres puntos, recibe a Orientales, que posee uno.

Los de Occidente, comandados por el técnico de la selección nacional Raúl González Triana, debutaron el pasado sábado con triunfo de 2-1 ante Centrales, mientras que sus rivales de hoy empataron 1-1 contra Cienfuegos, monarca exponente del Campeonato Nacional de Fútbol.

De tal forma, un triunfo hoy de Occidentales los conduciría matemáticamente hacia la gran final de la Copa, que se desarrollará el sábado 27, pues el torneo se juega bajo el sistema de todos contra todos, a una sola vuelta.

Mientras, en la sureña cancha del estadio Luis Pérez Lozano, el cuadro cienfueguero recibirá la visita de Centrales, que enrola a muchos jugadores del equipo Villa Clara, víctima de los marineros en la fase final del certamen doméstico.

La selección del Centro precisa de un triunfo si aspira a discutir el título de esta Copa Cuba, en tanto Cienfuegos podría seguir soñando si consigue, al menos, un empate en sus predios.

Cuba se apresta a confeccionar una preselección de cara a su presumible gira por territorio alemán.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *